Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres resultaron heridos por sus parejas en medio de una pelea en Santander

Los hombres sufrieron heridas con arma blanca y se encuentran hospitalizados, mientras que, las agresoras están en libertad.

Discusión de pareja // Foto: AFP - Referencia
Discusión de pareja //
Foto: AFP - Referencia

En centros asistenciales de Bucaramanga se encuentran dos hombres que fueron heridos con armas blancas por sus parejas. Los hechos ocurrieron en medio de peleas entre las parejas.

Uno de los casos se presentó en Lebrija, Santander, y el otro en Bucaramanga, confirmó el coronel José Oscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía metropolitana de la capital santandereana.

Publicidad

“En Lebrija se nos produce un hecho en el cual una persona es herida entre la cara y el cuello, bastante profunda, y es trasladado a un centro de salud en Bucaramanga donde está siendo sometido a cirugía”, señaló el oficial.

En el norte de Bucaramanga otro caso de violencia intrafamiliar deja al segundo hombre herido.

“También en el norte de la ciudad se presenta un caso parecido de una persona que es trasladada al hospital herida en medio de una riña familiar donde una de ellas agrede con arma blanca al sujeto”, confirmó el coronel Jaramillo.

Las dos mujeres agresoras se encuentran en libertad. Los hechos son investigados por las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.