Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos jóvenes serán desvinculados de incorporación del Ejército por riña en batallón de Santander

La Quinta Brigada del Ejército informó que se adelantan las respectivas investigaciones frente a los hechos que se presentaron entre dos jóvenes en procesos de incorporación en la unidad militar de la región.

soldados referencia .png

Dos jóvenes en proceso de incorporación en el Ejército protagonizaron una riña en el interior del batallón José Antonio Galán de El Socorro, Santander. Uno de ellos resultó con heridas en la cabeza y fue atendido en el Hospital Manuela Beltrán.

En un comunicado laQuinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, informó que el incidente fue protagonizado por jóvenes en proceso de incorporación a la institución y que por este caso serán desvinculados.

“En hechos que son materia de investigación, dos jóvenes que se encuentran en proceso de incorporación protagonizaron un hecho de intolerancia en el que uno habría intentado agredir a otro. De manera inmediata se pudo controlar la situación evitando afectaciones de mayor gravedad; el joven agredido fue llevado al hospital local, donde fue atendido”, dice el comunicado del comando de la Quinta Brigada del Ejército.

Sobre el joven que agredió a su compañero, el Ejército informó que fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para el respectivo procedimiento.

Publicidad

“A raíz de estos hechos, ambos jóvenes están en trámite de desvinculación del proceso de incorporación que se adelanta por parte de esa unidad militar. El comando de la Quinta Brigada lamenta este incidente y estará atento a los requerimientos de las autoridades competentes para el esclarecimiento de tiempo, modo y lugar de este hecho”, dice el comunicado oficial del Ejército en Santander.

Publicidad

Comunicado de la Quinta Brigada del Ejército:

  • Publicidad