Duro mensaje de Chilavert a Osorio tras decir que sueña con dirigir a Colombia
El exfutbolista exigió respeto para la selección paraguaya por su historia y prestigio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El excapitán de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert envió un duro mensaje a Juan Carlos Osorio, en medio de una entrevista para la radio Cardinal de Asunción, luego de que declarara públicamente que soñaba dirigir al seleccionado colombiano.
"Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo. Me duelen las declaraciones diciendo que su sueño es dirigir a Colombia", dijo Chilavert.
Le puede interesar ¿Por qué la Federación Colombiana no llamaría a Juan Carlos Osorio?
Mientras Osorio entregaba su primera convocatoria para empezar trabajos con sus jugadores, en su mayoría juveniles, manifestó que en futuro sueña con dirigir a la Selección Colombia que aún no tiene el reemplazo de José Pékerman.
Estas palabras habrían despertado los cuestionamientos del excapitán mundialista.
“Hay que dejarlo trabajar, que se olvide de Colombia y que se enfoque en la albirroja”, añadió José Luis Chilavert.
Publicidad