Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencias por incendios en Bucaramanga, Piedecuesta y San Gil durante la noche de velitas

Los incendios se presentaron en un apartamento en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, tres locales comerciales de Piedecuesta y una zona boscosa en San Gil.

FOTO INCENDIOS SANTANDER.png
Emergencia por incendios en Santander
Suministradas

Tres grandes incendios en Santander, uno en San Gil y dos en el área metropolitana, empañaron la noche de velitasen esta zona del país.

Las emergencias se presentaron en la noche y madrugada de este sábado, por lo que las autoridades tratan de establecer si están relacionados con la alborada de velitas.

El primer gran incendio se presentó en el municipio de Piedecuesta, donde al menos tres locales comerciales quedaron reducidos en cenizas. En la zona se vivieron momentos de pánico, que quedaron registrados en videos.

Publicidad


El segundo incendio, en el área metropolitana, se presentó en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, donde un apartamento resultó completamente destruido. En varios videos quedaron captados los momentos de terror en la zona, donde los vecinos pedían a los residentes que evacuaran.

Publicidad


El tercer gran incendio se registró en el municipio de San Gil. Allí, en el barrio Bellavista, las llamas amenazaban con llegar a varias viviendas del sector. Los bomberos controlaron la emergencia.

Esta mañana las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Publicidad

  • Publicidad