Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Empezará alternancia académica en colegios rurales de Piedecuesta, Santander

El 13 de octubre, una vez termine la semana de receso, los estudiantes regresarán a las aulas.

358024_Salón de Clases. Foto: AFP
Salón de Clases. Foto: AFP

Con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud , las autoridades en Piedecuesta , Santander, alistan los planes de alternancia para el retorno a las aulas en dos colegios rurales del municipio.

Según Adela Silva, secretaria de Educación, este retorno gradual a la presencialidad se efectuará en las sedes escolares Granadillo y Menzulí, de la vereda Faltriqueras, donde ya se ha avanzado en los lineamientos que se deben cumplir para dar el siguiente paso, en cuanto al regreso a las aulas.

El piloto de alternancia será con los estudiantes de los grados 10 y 11, y comenzará una vez termine la semana de receso escolar, es decir, a partir del 13 de octubre.

Silva añadió que los estudiantes y la mayoría de los padres de familia han solicitado que se adelante ese piloto, para el cual solo falta cumplir algunas condiciones, con el fin de preservar la salud de los alumnos y profesores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO