Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios de Bucaramanga han sacado $10.000 millones prestados para reactivar negocios

En total son cerca de 1.400 empresas y microempresas las que han sacado los $10.000 millones en créditos otorgados por el Imebu.

Dinero.
Dinero.
Foto: BLU Radio

Tras la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus , las empresas y microempresas vieron reducidos sus ingresos durante siete meses.

Por tal motivo, la reactivación se ha convertido en una tarea difícil y lo que se necesita es plata: 1.400 empresas y microempresas ya sacaron $10.000 millones de pesos en créditos otorgados por el Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga , Imebu.

“Tengo una empresa de mantenimiento, reparación y comercialización con todo lo relacionado de cerrajería, mi negocio fue golpeado por la crisis de la pandemia del COVID-19. Solicité un préstamo con el cual pude cubrir mis obligaciones económicas y mejorar la economía de mi negocio y mi familia”, sostuvo Alexis Cifuentes, uno de los empresarios.

Para la Alcaldía de Bucaramanga , dichos préstamos son un alivio en medio de la crisis.

“Mas de 50 mil personas se han visto beneficiadas, vamos a hacerle frente a esta coyuntura económica que atraviesa la ciudad y el mundo consecuencia de la pandemia”, dijo Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO