Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresas de turismo de Santander suspenden viajes a Santa Marta por cierre de playas

Los viajes serán reprogramados.

Taganga.jpeg
Taganga
Foto: Twitter @SantaMartaDTCH

Luego de que se decretara el cierre de las playas, ríos y sitios turísticos en Santa Marta durante la Semana Santa, por el aumento de casos COVID-19, empresas de turismo de Santander empezaron a suspender viajes hacia esa ciudad.

De acuerdo con los empresarios de la capital Santandereana, aunque la decisión afecta al gremio, la determinación es suspender y reprogramar los viajes.

“Teníamos la expectativa en esta Semana Santa, en especial a Santa Marta, ahora lo que se viene es una avalancha de reclamaciones porque la gente no va a querer viajar pues tendrán que encerrarse, pero estamos en eso, hablando con los clientes para reprogramar los viajes”, manifestó Silvia Torres, gerente de la empresa de viajes Enrútate.

De acuerdo con la empresaria, solo para el destino de Santa Marta, tenía programada la salida de siete buses, lo que representa una afectación aproximada de 200 personas que no van a poder viajar.

“Veníamos desde el año pasado trabajando en lo que va a ser Semana Santa, la gente había hecho abonos, estamos comunicándonos con la gente que tenía destino a Santa Marta para ponernos de acuerdo en si les devolvemos el dinero o si queda ese ahorro para un posterior viaje”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO