Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En los parques temáticos de Santander no se aplicará la medida del pico y cédula

La decisión busca mantener e impulsar la reactivación económica y del turismo en el departamento de Santander.

FOTO PANACHI DIC.jpg
BLU Radio. Parque PANACHI / FOTO: Gobernación de Santander

La Gobernación de Santander informó que en los parques temáticos de Panachi y el Cerro del Santísimo no se aplicará la medida del pico y cédula durante el mes de enero.

“Teniendo en cuenta la indicaciones del Decreto 0856 establece que los parques temáticos no implementarán el pico y cédula, estamos listos con todas las normas de bioseguridad para recibir a los turistas ”, explicó Uriel Mendoza, gerente del Parque Nacional de Chicamocha.

Panachi y el Cerro del Santísimo estarán abiertos durante el mes de enero desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Se esperan que más de 25.000 personas visitaran esos dos sitios icónicos del turismo de Santander durante la temporada de vacaciones.

“Estamos invitando a todos los colombianos, a disfrutar de un lugar al aire libre, es un lugar para compartir en familia, donde se puede disfrutar de los hermosos paisajes de Santander”, agregó el funcionario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO