Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de polémicas será elegido el próximo sábado el nuevo personero de Bucaramanga

Un juez levantó la medida que había suspendido provisionalmente la elección del personero de Bucaramanga.

373233_BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga
BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga

El Concejo de Bucaramanga reanudó el proceso para elegir al nuevo personero Municipal, tras la polémica generada por supuestas irregularidades.

Una tutela a finales del 2020 había suspendido el proceso de elección del representante del Ministerio Público, pero el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantías, ordenó, luego de escuchar a las partes, que el proceso debe continuar mientras se resuelve de fondo la tutela.

“Se va a continuar con el trámite del concurso de méritos abierto y público para la selección del personero, la elección será el próximo sábado", manifestó el concejal Jorge Humberto Rangel.

Ocho concejales de Bucaramanga, quienes conformar la denominada coalición minoritaria, advirtieron que no asistirán a la elección del personero porque está viciada y presenta presuntas irregularidades.

Estos son los tres profesionales que hacen parte de la terna de donde saldrá el nombre del nuevo personero de Bucaramanga: Daniel Guillermo Arenas, Fredy Flórez y Víctor Contreras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO