Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida a niño de 11 años arrastrado por una creciente en Barrancabermeja

La comunidad y los bomberos buscaban al menor desde la madrugada de este domingo; sin embargo, el terreno dificultaba las labores de rescate y búsqueda.

ED9CE5DA-323C-4FAB-A75F-4B60027A2483.jpeg

El cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de 11 años que fue arrastrado por la creciente súbita de la quebrada conocida como Las Camelias.

"Luego de horas de búsqueda y rescate fue hallado sin vida el cuerpo del menor de edad que fue arrastrado por una creciente súbita de la quebrada Las Camelias. Organizaciones de socorro y comunidad unieron esfuerzos. El cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Ciénaga Miramar", informó Bomberos Barrancabermeja en un trino.

Publicidad

La comunidad y los bomberos buscaban al menor desde anoche y esta madrugada, sin embargo, el terreno dificultaba las labores de rescate y búsqueda.

"Lamentamos la muerte del menor Andrés Santiago Cobos Serna en la quebrada Las Camelias en Barrancabermeja. Hacemos un llamado a los padres de familia a que estén atentos del cuidado de sus hijos cuando estén cerca de fuentes hídricas y espejos de agua", escribió la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander en su cuenta de Twitter.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.