Envían a la cárcel al presunto responsable de asesinar a un menor de 16 años en Bucaramanga
El menor de edad se había quejado por la inseguridad de su barrio, algo que habría provocado la ira de un hombre que lo atacó con un arma de fuego.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía General de la Nación confirmó a través de un comunicado que un hombre identificado como Didier Rojas sería el responsable del homicidio de un menor de 16 años ocurrido en el barrio villa Helena de Bucaramanga en hechos sucedidos en el año 2020.
“Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander le imputó cargos a Didier Javier Rojas, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de 16 años. Los hechos ocurrieron en el 2020 en el barrio Villa Helena, de Bucaramanga (Santander), cuando la víctima fue atacada sin medir palabra con arma de fuego cuando salía de su casa”, explicó la Fiscalía a través de un comunicado.
Según la investigación se pudo determinar que la víctima había reiterado en diferentes espacios que el sector en el que vivía tenía mucha inseguridad, comentarios que provocaron la reacción de otras personas y en especial de su atacante que lo agredió con un arma de fuego.
“De acuerdo con la investigación, al parecer la víctima se había quejado por la inseguridad del sector, lo que habría originado el ataque. Rojas no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado”, agregó la Fiscalía.
En otro hecho judicial, también ocurrido en Santander, un ciudadano holandés de 37 años fue capturado por la Policía en Barrancabermeja, después de que se le acusara de golpear y dañar los objetos personales de su pareja sentimental, una mujer de 27 años.
El episodio tuvo lugar en la vivienda que la pareja compartía en el sector Las Nieves de Barrancabermeja. Según los informes de la policía, los vecinos alertaron a las autoridades después de escuchar gritos y ruidos fuertes provenientes de la residencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer visiblemente afectada y con marcas de golpes en su cuerpo.
Le puede interesar:
Publicidad