Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que asesinó a tres personas en Cúcuta

El hombre, identificado como Juan Manuel Vásquez, alias ‘El Paisa’, fue capturado en Cúcuta y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

esposascaptura.jpeg
Capturado con esposas.
Foto: imagen referencia AFP.

Este jueves, 18 de amyo, la Fiscalía General de la Nación informó que enviaron a prisión a un hombre acusado de asesinar en enero de este año a tres personas en Cúcuta, la capital de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

El hombre, identificado como Juan Manuel Vásquez, alias ‘El Paisa’, fue capturado en Cúcuta y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, los cuales no aceptó.

Según la investigación de la Fiscalía, Vásquez supuestamente disparó a las tres personas que departían en un establecimiento comercial el pasado 8 de enero en Cúcuta. Además, en el hecho resultó gravemente herida otra persona. Esa fue la primera masacre ocurrida este año en Colombia.

"El material recopilado por funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que arribaron al sitio de manera inmediata en compañía de la Fiscalía, hicieron la recolección de los elementos materiales probatorios como videos y testimonios de lo ocurrido el pasado mes de enero en Cúcuta”, explicó el director de la Fiscalía de Norte de Santander, Jesús Antonio Ardila.

Publicidad

El funcionario explicó que con estas pruebas "pudieron establecer e identificar la participación de alias 'El Paisa' como presunto autor material de estos homicidios en Cúcuta".

Asimismo, señaló que el detenido pertenecía a un grupo armado organizado que tiene injerencia en la zona del Catatumbo, una de las regiones prioritarias del Gobierno de Gustavo Petro para impulsar su política de "paz total".

Publicidad

"El Paisa" fue enviado a la cárcel de máxima seguridad para cumplir la orden del juez.

Le puede interesar:

  • Publicidad