Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa del empresario santandereano Fabián Arias, secuestrado en Ocaña, clama por su liberación

El pasado 2 de octubre fue secuestrado en la zona del Catatumbo el empresario santandereano Fabián Arias. Familiares creen que lo tiene la guerrilla del ELN.

Fabián Arias
Fabián Arias / Secuestrado por el ELN /
Foto: suministrada

Ana Milena de La Peña Durán, esposa del empresario santandereano Fabián Camilo Arias, secuestrado el pasado 2 de octubre por hombres armados en el barrio Primero de Mayo deOcaña, Norte de Santander, envió un mensaje de auxilio buscando la libertad de su esposo.

“Me dirijo a ustedes con un corazón sumergido en la desesperación. Mi esposo Fabián Camilo completa varios días en cautiverio, privado de su libertad… con una pequeña de 4 meses y una esposa, una familia, una madre, un padre, unos hermanos y unos amigos que le esperan en casa”, expresó la esposa a través de un video.

Cabe recordar que Fabián Arias fue secuestrado en Ocaña cuando visitaba a sus padres. El secuestro ocurrió en el barrio Primero de Mayo en Ocaña cuando Fabián salió de la casa de su madre para mover su camioneta. En ese momento, tres hombres armados se montaron en el vehículo y se lo llevaron, según relatos de testigos. Las autoridades apuntan a la guerrilla delELN como responsables, alegando motivos económicos detrás del acto.

Desde ese día su familia no ha recibido comunicación alguna y continúan clamando por su libertad y el respeto por su vida.

Publicidad

“Es un grito desesperado a los medios de comunicación, al Gobierno, a los altos mandos para que por favor nos ayuden, que pronto Fabián pueda estar en casa, donde se le respete su humanidad, su integridad como ser humano y podamos tener a ese padre de familia y esposo tan anhelado en casa. Hoy no les habla una mujer, les habla una esposa desesperada por la libertad de su esposo”, concluyó la mujer.

Por otra parte, Jorge Arias, padre de Fabián Camilo, también hizo un llamado pidiendo ayuda. “Al Gobierno le pido… le exijo, que, así como movieron cielo y tierra para rescatar gracias a Dios al papá de nuestro ídolo, Luis Díaz, también lo haga con nosotros y los demás secuestrados, porque todos merecemos el mismo trato”.

Publicidad

En Norte de Santander hay un reporte de seis personas secuestradas actualmente en poder de grupos armados ilegales.

  • Publicidad