Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta semana se darán las primeras capturas de los asesinos de dos jóvenes en Catatumbo: MinDefensa

El Ministerio de Defensa confirmó que ya está identificada la llamada que realizó la comunidad para entregar a los jóvenes que fueron sorprendidos hurtando en un centro comercial de Tibú.

ministro de defensa diego molano.jpg
Diego Molano
Foto: Tomada de Twitter @Diego_Molano

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que esta semana se darán las primeras capturas de los responsables del asesinato de dos jóvenes venezolanos en el municipio de Tibú, Norte de Santander .

De acuerdo al jefe de cartera, la llamada que hicieron los comerciantes a las autoridades para entregar a los jóvenes, quienes presuntamente estaban robando, ya está plenamente identificada.

"En este caso se revisaron los celulares y hubo unas llamadas al celular, por eso está el inspector de la Policía para analizar si hubo respuesta adecuada o no y, si se confirma omisión de los uniformados, se tomarán decisiones", dijo el ministro Molano.

En cuanto a la denuncia de las comunidades del Catatumbo, donde mencionan que la Policía está en acuartelamiento dentro de la estación por miedo a ser atacados por parte de grupos armados, aseguró que sí hay presencia de la fuerza pública, pero que las estructuras buscan amedrentarlos.

"En este caso particular la Policía está haciendo presencia en Tibú, es claro que la situación en el municipio es complicada por la presencia del ELN, las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo, que buscan amedrentar y han generado hostigamiento", señaló.

Las autoridades también indagan el accionar de los comerciantes que retuvieron a los jóvenes durante varios minutos.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.