Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves reabren 11 salas de cine en Bucaramanga y Floridablanca

Autoridades señalaron que los trabajadores de los cines que presente síntomas o tenga contacto con personas con COVID-19 serán aislados por 14 días.

Sala de cine / AFP
Sala de cine / AFP
AFP

Este jueves 26 de noviembre serán reabiertas 11 salas de cine en el área metropolitana de Bucaramanga.

En los centros comerciales MegaMall, Parque Caracolí y La Florida volverá el séptimo arte a emocionar a chicos y grandes después de ocho meses de permanecer cerradas las salas de cine.

La apertura se da luego de que el Gobierno Nacional entregara el permiso y las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, a través de las secretarias de Salud, confirmarán que en los sitios están listos con los protocolos de bioseguridad requeridos para este tipo de actividades.

“El tiempo entre funciones es más amplio con el fin de dar más tiempo en la salida y evitar la aglomeración de personas en todas las áreas de los teatros. Esto también da a los colaboradores más tiempo para limpiar y desinfectar todos los espacios. Todas las sillas son desinfectadas nuevamente antes de cada función, así como pasamanos, sillas para los niños y cada espacio de la sala”, explicó Andrea Beltrán, de Cinemark.

Las autoridades de salud verificarán a diario el cumplimento de los protocolos de bioseguridad y aforo en las salas de cine en Floridablanca y Bucaramanga.

En Barrancabermeja desde hace un mes fue aprobada la apertura de salas de cine.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias