Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander ganaron reto mundial de economía y negocios

El programa de Administración de Empresas de las UTS logró el primer lugar del Reto Internacional de Simulación LABSAG 2021.

FOTO UTS NUEVA.jpg
BLU Radio. Universidad UTS /FOTO: Suministrada

Los estudiantes Diana Norely Torres, Luis Hernán Roa y Kelly Nathalia Niño, junto a la docente y líder del grupo de investigación GICSE, Ph.D. Alba Patricia Guzmán de las Unidades Tecnológicas de Santander ganaron el reto intencional sobre temas relaciones con económia y negocios.

Fueron 70 universidades de 9 países participaron en el Reto Internacional de Simulación LABSAG 2021, organizado por Michelsen Labsag Assessment Centre.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y este resultado es una muestra de la calidad académica del programa y se evidencia en estas prácticas las competencias de nuestros graduados para asumir retos como futuros empresarios y gerentes”, manifestó la docente e investigadora de las UTS, Alba Patricia Guzmán.

El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Omar Lengerke, firmó el acuerdo para permitirá a más de 8.000 estudiantes de los estratos 1,2 y 3 de la institución a tener una matricula gratuita.

Actualmente en las UTS estudian más de 20.000 personas en las sedes de Bucaramanga, Piedecuesta, Barrancabermeja y Vélez.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias