Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extreman medidas de seguridad para Feria de Bucaramanga y mundial de Fútbol Sala

La Alcaldía de Bucaramanga realizó un Comité Municipal de Riesgos con el fin de definir medidas de prevención frente a los eventos que llegan a la ciudad.

265836_Foto Alcaldía de Bucaramanga
Foto Alcaldía de Bucaramanga

Este comité estuvo liderado por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien dialogó con los organismos de socorro, autoridades civiles y policiales frente a la parrilla de la Feria de Bucaramanga y el campeonato mundial de Fútbol sala.
 
 
“Para el campeonato mundial de Fútbol Sala habrá 80 miembros de organismos de socorro más 200 efectivos de la policía nacional  por ser un evento donde la FIFA hace algunas exigencias”, dijo Luis Ortega Martínez, coordinador del comité de Gestión del Riesgo.
 
 
Las autoridades aseguraron que todo está listo para el normal desarrollo de estos eventos que venden a la ciudad en el país y el mundo. “Todos los cuerpos de socorro y emergencia están en alerta amarilla  y atentos a cualquier requerimiento o eventualidad”, manifestó Ortega.
 
 
La Alcaldía también recordó a los bumangueses evitar el exceso de consumo de bebidas embriagantes para no tener incidentes.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO