Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fallo judicial revocó sentencia que declaró nulo el cobro de la valorización

Según este fallo, en Bucaramanga queda aprobado el cobro de este tributo a los ciudadanos.

268630_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

El fallo en segunda instancia del Tribunal Administrativo de Santander  revocó la sentencia que en inicialmente había sido proferido por el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito Judicial de Bucaramanga que declaró nulo el cobro de la valorización.
 
 
Según el Tribunal Administrativo de Santander en el proceso de cobro de valorización para Bucaramanga hubo garantías en las etapas de publicación, participación y socialización previas al cobro que era una de las razones que se alegó en la demanda interpuesta por el procurador, Gustavo Villamizar Motta.
 
 
Con este fallo según la alcaldía permite que los cerca de 118 mil millones de pesos que ya habían recaudado por este concepto pueda utilizarse para el financiamiento de cuatro megaobras que corresponden a los intercambiadores de Neomundo, Quebradaseca , Mesón de los Búcaros y el conector vial de la calle 54.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO