Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador hace llamado de atención al alcalde de Bucaramanga por mototaxismo

Ante el incremento del transporte informal en la ciudad de Bucaramanga, el gobernador de Santander pidió al alcalde de Bucaramanga tomar medidas urgentes.

268328_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Ante las constantes denuncias de aumento de transporte informal en la ciudad y caos vehicular, el gobernador de Santander, Didier Tavera, hizo un fuerte llamado al alcalde Rodolfo Hernández para que actúe en los controles.
 
 
“La informalidad y la ilegalidad le hacen daño a la ciudad. Nosotros tenemos que estar en las conductas legales y comportamiento adecuado, tenemos que tomar acciones y yo le he pedido al señor alcalde que debe garantizar la formalización y es una responsabilidad de él como mandatario”, dijo el gobernador.
 
 
También aseguró que debe trabajar de la mano con las autoridades ya que “debe haber un articulación con las autoridades civiles y de Policía para hacer un control frente a todos los escenarios porque esta es la ciudad bonita, es nuestra capital y la cara de mostrar en el país, por eso tenemos que trabajar conjuntamente”, indicó el mandatario santandereano.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO