Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay gran preocupación en Idesan, Esant y la Lotería”: Juvenal Díaz, gobernador electo de Santander

Tres entidades de la Gobernación de Santander fueron cuestionadas en el proceso de empalme por posibles inconsciencias financieras, señala un informe del equipo del gobernador electo.

JUVENAL DÍAZ - GOBERNACIÓN.jpg

El gobernador electo de Santander,Juvenal Díaz, alerto sobre posibles inconsistencias detectadas en el proceso de empalme en el Idesan, Esant y la Lotería. La preocupación la dio a conocer a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Acabamos de terminar de recibir parte de la información del comité de empalme. Gran preocupación por Idesan, Esant y la Lotería de Santander. "Lamentablemente no nos han facilitado la información de los hospitales. En enero la tendremos toda", manifestó Juvenal Díaz, gobernador electo de Santander.

El proceso de empalme entre el gobernador Mauricio Aguilar y el electo Juvenal Díaz, comenzó en el mes de noviembre y terminará este 15 de diciembre, cuando se darán a conocer conclusiones y hechos irregulares detectados.

Publicidad

El gobernador electo, Juvenal Díaz, se reunió este lunes 11 de diciembre con los diputados electos para comenzar a construir el Plan de Desarrollo.

Publicidad

“Fue una reunión respetuosa con el gobernador Juvenal Díaz. Varios de los diputados mostramos nuestra preocupación frente a la financiación de obras que están en ejecución actualmente y que fueron contratadas por el gobierno saliente (Mauricio Aguilar). También solicitamos tener temas prioritarios en vías, agua y saneamiento básico para los próximos cuatro años”, afirmó el diputado Giovanny Leal a Blu Radio.

  • Publicidad