Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijas del diablo: dicen a funcionarias de Alcaldía de Cúcuta por cierre de iglesia por aglomeración

“Hijas del diablo por qué no van a las discotecas vayan a los huecos”, manifestó una de las feligresas al acercarse a las funcionarias señalando que querían cerrar el templo.

377144_BLU Radio. Iglesia Cristo Resucitado / Foto: tomada de Facebook
imagen de referencia

Como ‘hijas del diablo’ fueron calificadas las funcionarias de la Alcaldía de Cúcuta que llegaron hasta la iglesia ‘Basílica de Nuestra señora de Chiquinquirá’, en el barrio San Luis, para realizar una intervención en el lugar, donde se presentaban aglomeraciones durante la celebración litúrgica.

“Hijas del diablo por qué no van a las discotecas vayan a los huecos”, manifestó una de las feligresas al acercarse a las funcionarias, señalando que querían cerrar el templo.

Tras el incidente, el sacerdote pidió cerrar el lugar para evacuar a las personas aglomeradas.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez, se pronunció señalando que no fue la alcaldía municipal la que ordenó el cierre. “La iglesia se cerró por orden del sacerdote”.

Sin embargo, el mandatario local pidió sin distinción de credo o actividad, respetar las medidas de distanciamiento o de lo contrario Cúcuta se enfrentaría a un tercer pico de la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO