Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre acosó a mujer y su pequeña hija y murió tras riña con otro que las defendió

El acosador fue hasta la casa del hombre en San Gil para agredir a quien defendió a la mujer, sin embargo, se agredieron con un arma blanca y una pistola.

351883_Riña // Foto: AFP, imagen de referencia
Riña // Foto: AFP, imagen de referencia

La Policía de Santander reveló detalles de la muerte de un hombre señalado de acosar a una mujer y a su pequeña hija en San Gil, quien fue defendida por otro que estaba en el lugar.

Según los detalles entregados por las autoridades, el acosador fue hasta la casa del hombre que defendió a las mujeres para intentar agredirlo, sin embargo, en defensa propia disparó.

“En la vereda San José se presentó un acto de intolerancia social en la que lamentablemente un hombre de 34 años pierde la vida. Uno de ellos intentó sobrepasarse con una dama, producto de la discusión se presentaron unas amenazas”, informó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

Y explicó: “en la noche, el hoy occiso llegó hasta la vivienda del victimario con un machete y lo agrede en una mano, este otro hombre, en defensa propia, le propinó un disparo con una escopeta”.

El hombre que disparó fue capturado por la Policía para que resuelva su situación jurídica en la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.