Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre quemó una casa en Girón y habría muerto en medio del operativo para capturarlo

Según versiones preliminares, el hombre habría intentado quitarle el arma a un policía quien, al parecer, reaccionó y le disparó.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Un hombre identificado como Edwin Aléxander Cala, de 34 años, quien habría fallecido en medio de un operativo policial que intentaba capturarlo luego de que quemara una casa en el barrio El Llanito de Girón, Santander.

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía para alertar que el hombre intentaba quemar la casa y, según las versiones de estas personas, el hombre intentó escapar cuando llegó la Policía.

Uno de los uniformados lo siguió y cayeron los dos en uno de los tejados. Al parecer, la persona que murió intentó desarmar al policía y este reaccionó.

“Se generó en el municipio de Girón, en el marco de un procedimiento policial donde perdió la vida un ciudadano, quien momentos antes esta persona había causado el incendio de un domicilio y atacó la integridad física de uno de nuestros funcionarios policiales”, dijo el teniente coronel Rodrigo Álvarez Triana, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades informaron que el hecho es materia de investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias