Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre habría violado a la hermana de su exesposa porque ella no quiso regresar con él

Ocurrió en un barrio de Bucaramanga. El hombre, según las autoridades, amenazó con cuchillo a la joven y la obligó a entrar a una residencia.

FOTO CAPTURADO ABUSADOR NAPOLES.jpg
BLU Radio. Capturado Abusador Sexual / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 31 años que está vinculado a una investigación por el delito de acceso carnal violento agravado en un aparente plan de venganza contra su expareja, según dijeron las autoridades.

“La investigación puso al descubierto un plan de venganza que este sujeto habría manifestado efectuar en contra de las hermanas de su exesposa, quien meses atrás había decidido terminar con la relación, por presuntos maltratos físicos y psicológicos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramang a, general Javier Martin.

Los hechos por los que fue capturado y enviado a la cárcel el hombre ocurrieron el pasado 19 de diciembre en una de las calles del barrio Nápoles de Bucaramanga, en el que una mujer de 18 años y cuñada del presunto abusador, fue intimidada con un cuchillo y llevada a la residencia del acusado, lugar donde fue violentada sexualmente.

La recopilación de pruebas de las autoridades y la versión de la víctima llevaron a que la Fiscalía 4 del grupo CAIVAS solicitará una orden de captura en contra del hombre sindicado del acto sexual violento, la cual se materializó en la cancha del barrio Nápoles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO