Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salvaje ataque en Nariño: hombre acuchilló a niño de 10 años y lo dejó en cuidados intensivos

El menor caminaba solo por una de las calles del municipio Francisco Pizarro cuando fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra alguna, lo atacó.

ataque en nariño.jpeg
Ataque en Nariño.
Suministrada.

En una unidad de cuidados intensivos del hospital infantil de Pasto permanece un menor de 10 años de edad, quien recibió varias heridas con un arma cortopunzante por parte de un hombre que caminaba por las calles del municipio de Francisco Pizarro en estado de embriaguez.

Gerardo Valencia, alcalde de esa población costera, dijo que el hecho sucedió este lunes festivo cuando el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, caminaba solo por una de las calles del municipio. En ese momento fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra alguna, atacó al niño propinándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde, dijo el alcalde, el hombre se entregó a las autoridades y fue conducido a la estación de policía de ese municipio. Al lugar llegaron familiares y amigos del menor intentaron agredirlo, por lo que fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía que llegó de Tumaco para evitar una tragedia en la zona.

El mandatario local rechazó el hecho y dijo que el agresor fue enviado a Tumaco, donde fue puesto a órdenes de un juez con función de control de garantías.

Esta es la primera vez que se ve este tipo de episodios contra un menor de edad, así lo aseguró el alcalde Valencia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias