Rodolfo Hernández permanece hospitalizado en el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, a donde llegó desde este miércoles para practicarse unos exámenes de rutina.
Según confirmó el centro médico, el ingeniero tuvo que pasar la noche mientras se analizan los resultados de dichos exámenes. El excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, según confirmaron desde el partido Liga a Blu Radio, tenía agendadas varias reuniones en Bogotá y tuvieron que ser canceladas.
El primer parte médico del centro hospitalaria indica que el excandidato presidencial está bien, pero bajo supervisión permanente.
“Rodolfo Hernández se encuentra en nuestra institución realizándose un chequeo médico. Su estado de salud es bueno y está bajo supervisión permanente de nuestro equipo especializado”, dice el comunicado del Hospital Internacional de Colombia.
El exalcalde de Bucaramanga estuvo junto a su hijo, Rodolfo José Hernández, en un viaje por Europa en la última semana y se habría sentido mal tras su llegada a Colombia.
Publicidad
Sin embargo, la familia de Rodolfo Hernández ha informado que él "está como un tarzán". Fuentes han confirmado a Blu Radio que se trata de un chequeo médico preventivo para evitar factores de riesgo, sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial del Hospital Internacional de Colombia sobre el estado de salud del excandidato presidencial, quien tiene 78 años.
Publicidad