Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inició plan agua vida de Santander con el que buscan llevar agua a 68 municipios

Más de la mitad de los municipios rurales de Santander no tienen agua potable.

Servicios públicos.
Agua.
El Espectador.

Con la firma del presidente de la República, Iván Duque, y del gobernador de Santander , Mauricio Aguilar, se hizo la presentación oficial del Plan Agua Vida para la región, con el cual se busca llevar y garantizar el servicio de agua potable para más de 68 municipios rurales que, en este momento, tiene una cobertura por debajo del 60%.

Estamos hablando de 380.000 millones de pesos y de un aporte sustancial del gobierno nacional de más de 255 intervenciones que le van a permitir a muchos ciudadanos tener acceso al agua y al saneamiento por primera vez.
explicó el Presidente Duque.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, explicó que “el propósito de construir este Plan Agua Vida consolidar mejores indicadores de agua potable y saneamiento básico.

El Plan Agua vida tiene una inversión de 380.000 millones de pesos a través de 255 proyectos, de los cuales se iniciaron los primeros 10 de ellos con una inversión de 26.000 millones de pesos.

Los primeros proyectos de este plan se ejecutarán en los municipios de Concepción, La Paz, Los Santos, Confines, San Joaquín, El Socorro, Suratá, Oiba, San Gil y Villanueva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO