Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a coronel y sargento en Norte Santander por caso de insubordinación

La Procuraduría en Norte de Santander citó a declarar a superior y subalterno por la presunta omisión e incumplimiento de deberes y funciones.

282509_Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.

Luego que se hiciera pública una fuerte discusión entre el coronel Rafael Leonardo Torres, comandante (e) de la Policía en Norte de Santander y el sargento Juan Carlos Cárdenas, por la situación de orden público en Teorama. La Policía confirmó que el caso fue llevada a la Justicia Penal Militar.

En diálogo con Mañanas BLU el coronel, George Edison Quintero Medina, comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró que el hecho catalogado como posible insubordinación por parte del sargento Juan Carlos cárdenas está siendo investido". Asimismo, el trato que el coronel Torres le dio a su subordinado en medio de la conversación que se filtró.

Le puede interesar Dura pelea entre sargento y coronel de la Policía por secuestro masivo en Teorama 

“El coronel le está exigiendo (al sargento) que salga y cumpla con su función y el señor contesta de alguna forma y nosotros somos una institución disciplinada bajo unos parámetros (…) hay una jerarquía donde tenemos unos principios generales, éticos y disciplinarios”, aseveró el coronel Quintero.

Durante la entrevista el coronel Quintero manifestó que Norte de Santander es una zona bastante complicada pero que “hay unas actividades de servicio en las que los policías deben salir, hacer presencia en zonas rurales y urbanas”.

La Procuraduría en Norte de Santander informó que citó a declarar a superior y subalterno “por la presunta omisión e incumplimiento de deberes y funciones por parte de miembros de la Policía de Norte de Santander”.

Publicidad

Hay que resaltar que este martes cuatro personas fueron liberadas en esta región del país tras ser secuestradas por el ELN.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO