Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez liberó a conductor ebrio que provocó accidente donde murió una mujer en Bucaramanga

Como ilegal fue declarada la captura del hombre de 30 años señalado de ser el responsable de un trágico accidente que dejó una mujer muerta en Bucaramanga.

Vehículo accidentado en Bucaramanga.
Vehículo accidentado en Bucaramanga.
Pantallazo video suministrado por la Dirección de tránsito de Bucaramanga.

Un juez de control de garantías de Bucaramanga liberó al conductor borracho señalado de haber provocado un aparatoso accidente de tránsito que dejó una mujer muerta y otra más herida en el sector industrial de Chimitá.

El juez determinó decretar como ilegal la captura del conductor, argumentado errores en el procedimiento realizado por la Policía y la Fiscalía, conoció Blu Radio.

La Fiscalía apeló la decisión del juez y se espera que se expida una nueva orden de captura contra el conductor por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, señaló que el conductor que arrolló a las dos mujeres arrojó positivo para grado 2 de alcoholemia en la prueba a la que fue sometido el día del accidente.

Publicidad

Yomaira Reyes Neira, de 25 años, fue la persona que murió tras ser arrollada por un conductor cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta en la vía entre Girón y Bucaramanga. Mientras tanto, Jenny Velásquez Estupiñán, la conductora de la moto, resultó gravemente herida y desde hace cinco días recibe atención médica en una clínica de Bucaramanga.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad