Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a hombre que habría participado en varios hurtos masivos en Bucaramanga

Autoridades están buscando a dos bandas delincuenciales dedicadas al hurto de clientes de establecimientos comerciales.

FOTO CAPTURADO ROBO MASIVOS.jpg
BLU Radio. Capturado por robo en Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de Bucaramanga con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Carlos Villamizar Pasachoa, por su presunta responsabilidad en delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

"Se estableció que el procesado al parecer habría participado en varios hurtos en locales comerciales de Bucaramanga, donde supuestamente amenazaba con arma de fuego a los propietarios, empleados y clientes para poder cometer el ilícito", afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Juan Carlos Villamizar Pasachoa fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, durante un operativo de registro y control, el pasado 17 de abril en el centro de Bucaramanga.

"En la requisa, los uniformados le encontraron un arma de fuego con municiones y siete celulares, uno de los cuales aparece como hurtado", señaló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias