Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.500 policías prestarán vigilancia durante celebración de Halloween en Bucaramanga

Policías realizarán operativos en parques, centros comerciales y barrios del área metropolitana de Bucaramanga durante el primer puente festivo de noviembre.

FOTO OPERATIVO HALLOWEEN.jpg
BLU Radio. Operativo Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantará controles para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas durante la celebración de Halloween.

"Se tendrá un control en las vías rurales para evitar fiestas clandestinas en fincas. También tendremos patrullas realizando recorridos en barrios y sectores comerciales para controlar posibles aglomeraciones", manifestó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

Fueron instalados ocho puestos de prevención vial en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Los Santos para cumplir con los controles de embriaguez, y registro a personas.

"Queremos decirles a las personas que participarían en fiestas clandestinas, que hasta ese lugar llegaremos con todas las capacidades institucionales para ejercer control riguroso y se impondrán las multas respectivas", manifestó el general García.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO