Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 5.000 estudiantes de Piedecuesta serán capacitados por las Unidades Tecnológicas de Santander

La secretaria de Educación, Adela Silva, dijo que con este convenio los bachilleres podrán enfocar su futuro en los estudios superiores.

FOTO PIEDECUESTA PANORAMA.jpeg
BLU Radio. Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Los estudiantes que cursan los grados décimo y undécimo en los colegios públicos de Piedecuesta, recibirán capacitaciones de orientación vocacional en áreas como administración de empresas, contaduría pública y mercadeo y emprendimiento.

El proyecto es el resultado de un convenio firmado entre las Unidades Tecnológicas de Santander a través del programa de Contaduría Pública y la Alcaldía de Piedecuesta, y beneficiará a más de 5.000 jóvenes.

La Secretaria de Educación de Piedecuesta, Adela Silva Ardila, señaló que espera que a través de este convenio con las UTS los jóvenes identifiquen sus competencias y así logren elegir de la mejor manera la carrera que quieren estudiar tan pronto terminen sus estudios de bachillerato.

Para la coordinadora del programa de Contaduría Pública de las UTS, María Delma Pineda, “esta alianza significa una oportunidad para fortalecer el sistema educativo creando espacios de formación para que los estudiantes encuentren el camino que les permita aclarar su visión en su paso del colegio a la educación superior”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.