Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 7.000 estudiantes de la UNAD beneficiados con Matrícula Cero en los santanderes y Arauca

Otros 506 jóvenes becados por 24 entidades públicas también estudian en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en el oriente del país.

FOTO UNAD.jpg
BLU Radio. UNAD / FOTO: Suministrada

La rectora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de la zona oriente, Laura Cristina Gómez, confirmó en diálogo con BLU Radio que más de 7.000 estudiantes resultaron beneficiados con el programa de Matricula Cero del Ministerio de Educación.

Afirmó la funcionaria que otros 2.429 jóvenes estudiante gratis en Santander, Arauca y Norte de Santander, por ser parte del programa Generación E.

FOTO UNAD BUCARAMANGA.jpg

"Estamos trabajando por el desarrollo social y académico del oriente del país a través de nuestra regional de la UNAD. Con el apoyo del Ministerio de Educación, Alcaldía de Bucaramanga, Gobernación de Santander y más de 20 alcaldes se logró que cerca de 10.000 estudiantes del oriente del país tengan matrícula gratis", manifestó la rector Laura Cristina Gómez.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia tiene en todo el país más de 60.000 estudiantes beneficiados con Matrícula Cero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.