Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matan a mujer en Bucaramanga por robarle $15 millones; su esposo está grave

La pareja sentimental de la mujer se encuentra en delicado estado de salud, luego de que también fuera impactado por las balas. El hecho ocurrió en el exclusivo sector de Cabecera.

Atraco en Bucaramanga.jpg
Robo a pareja en Bucaramanga /
Foto: captura de video suministrado

Luego de salir de un banco, cuando iban en el taxi, a la altura de la calle 51 entre carreras 32 y 33, en el sector de Cabecera en Bucaramanga , una pareja de esposos fue víctima de un violento robo.

Según el reporte de la Policía, cuatro hombres en dos motocicletas los abordaron para robarles $15 millones y, en medio del hurto, se produce un forcejeo y uno de los delincuentes les disparó en varias oportunidades.

Publicidad

Aunque la pareja fue trasladada a un centro asistencial, Ana Marcela Calderón González, de 38 años, murió mientras recibía atención médica . Mientras tanto John Alejandro Jerez Chacón, su esposo, permanece hospitalizado con heridas en los brazos.

En un video quedó registrado el momento en el que el taxi en que se movilizaban Calderón y Jerez se detiene y es rodeado por los ladrones en motocicleta.

Tras el hurto se conoció que el dinero que llevaba la pareja era producto de la venta de un vehículo, negocio que habían realizado durante todo el día.

“La pareja venía de Floridablanca y había llegado a Bucaramanga donde retiró el dinero, son interceptados y se produce el ataque por el robo del dinero. Tenemos dos hilos conductores, uno, que es el robo, y otro que estamos verificando que hace parte de la reserva de la investigación”, explicó el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita la captura de los responsables del asesinato.

“Estamos también haciendo las verificaciones con personas que hayan podido presenciar lo ocurrido y recolectando material como videos de cámaras en el sector y en el recorrido del vehículo para lograr la identificación de los responsables del ataque para robar a la pareja”, señaló el coronel Jaramillo.

Publicidad

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, convocó un consejo extraordinario de seguridad para acordar medidas tras el violento robo.

En lo que va corrido de 2022 en Bucaramanga y el área metropolitana se han registrado 182 asesinatos, entre ellos, algunos relacionados con hurtos.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.