Medicina Legal avanza en identificación de las 9 personas muertas en trágico accidente en Santander
En centros médicos de Bucaramanga, Santander, fueron remitidas 30 personas que resultaron heridas en el trágico accidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga confirmó que, hasta ahora, no ha sido identificadas las nueve personas muertas, entre ellos dos menores de edad, en el trágico accidente en Santander.
"Los heridos del accidente de El Playón están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Santander; entre tanto la Policía adelanta la identificación y levantamiento de los 9 fallecidos en el insuceso", escribió la Oficina de Riesgo en redes sociales.
Entre tanto, la empresa Brasilia escribió en un comunicado que están atentos a la evolución de los heridos, entre ellos se encuentran siete menores de edad. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.
Este es el comunicado de la empresa Brasilia:
“Expreso Brasilia está atenta con la evolución de salud de los pasajeros que resultaron lesionados en el lamentable accidente del bus 7619, ocurrido a las 4 de la madrugada de hoy, en vías de Santander. Este es el listado de 31 personas que a esta hora reciben atención médica en la ciudad de Bucaramanga y el municipio de San Alberto, Cesar; entre ellos, seis menores de edad”, manifestó.
Clínica La Merced
Hospital Universitario de Santander
Hospital de San Alberto
“La empresa reitera su solidaridad y profundo dolor a las familias de los nueve pasajeros que perdieron la vida en este accidente. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Bucaramanga”, cierra el comunicado.
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos