Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Sánchez anunció que será candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

El dirigente liberal renunció a la Secretaría General del partido para preparar su campaña política de cara a las próximas elecciones.

Foto Miguel Sánchez.jfif
Miguel Ángel Sánchez - Partido Liberal.
Foto: Twitter de Miguel Sánchez.

A 11 meses de las elecciones regionales de 2023 se conoció la renuncia del santandereano Miguel Ángel Sánchez a su cargo como secretario del Partido Liberal para ser candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Miguel Sánchez le envió una carta al presidente del Partido Liberal, César Gaviria, donde le explicó en siete párrafos que decidió renunciar al cargo de secretario del partido tras cinco años para "dedicarse a construir en colectivo y que se recupere el liderazgo en la capital santandereana".

FOTO RENUNCIA DE MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ.jfif

"Después de 8 años del experimento alternativo a la política tradicional con Rodolfo Hernández y Juan Carlos Cárdenas con sus allegados, se ha demostrado que la ciudad ha decrecido. La percepción de optimismo de la gente está en el suelo. Además, los escándalos de corrupción, transparencia y poco conocimiento en gobernar, afectó el desarrollo de la ciudad. Por eso es bueno la variedad de candidatos que comenzaron a poner a consideración su nombre a los bumangueses", aseguró el sociólogo y analista político Julio Acelas

Miguel Ángel Sánchez informó que continuará sus labores como vicepresidente mundial de La Internacional Socialista.

Publicidad

Carlos Sotomonte y José David Cavanzo, personas cercanas al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también anunciaron que aspirararán para sucederlo en las próximas elecciones.

También suenan como candidatos para la Alcaldía de Bucaramanga los empresarios Roberto Ordoñez y Sergio Prada Marín, por el partido del excandidato presidencial Rodolfo Hernández.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.