Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinTrabajo buscará soluciones a la crisis por desempleo en Barrancabermeja

La ministra de Trabajo, Clara López, estuvo en Barrancabermeja y habló con el mandatario del puerto petrolero sobre la crisis que vive el municipio por el desempleo.

266172_Foto tomada twitter @ClaraLopezObre MinTrabajo
Foto tomada twitter @ClaraLopezObre MinTrabajo

En su visita Santander, la ministra de Trabajo dijo que en Barrancabermeja estuvo analizando junto al alcalde de la ciudad la situación crítica de desempleo que hay en el puerto petrolero y en los programas de reconversión social que desde el nivel municipal se plantean para, desde el ministerio, buscar una salida a la crisis
 
“Es verdaderamente dramático. Estuve hablando con el alcalde y miembros de su gabinete sobre el plan de desarrollo y de ordenamiento territorial en función de buscar nuevas avenidas de reconversión laboral en sectores nuevos para la explotación económica y seguiremos trabajando con los otros sectores de gobierno y autoridades locales porque la situación no es fácil porque hay una tasa muy alta de desempleo”, manifestó la ministra.
 
López también participó en una conferencia sobre el acuerdo final entre el Gobierno y las Farc que tuvo lugar en la Universidad Industrial de Santander.
 
 
BLU BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO