Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer muere en accidente de moto en San Gil - Socorro tras chocar con un camión

La vía nacional que comunica a Santander con Boyacá y Cundinamarca estuvo cerrada por varias horas.

foto accidente socorrro.jpeg
Accidente en la vía San Gil - Socorro
//Foto: suministrada

Este sábado, 9 de diciembre, en el kilómetro 107 de la vía entre Puente Nacional y San Gil, se presentó un aparatoso accidente que cobró la vida de Sofía Jiménez Olguín, una joven de 18 años de edad y dejó lesionado al señor Jesús Oswaldo Martínez Agudelo, residente de Socorro (Santander).

El incidente involucró a un vehículo de tipo motocicleta conducido por Martínez Agudelo, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro para recibir atención médica debido a sus heridas.

El aviso sobre el accidente fue recibido por las autoridades a través de una llamada telefónica de usuarios de la vía. Al llegar al lugar del incidente, se encontró una motocicleta volcada en posición lateral derecha, así como el cuerpo de Sofía Jiménez Olguín, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del siniestro.

Además, se halló una llanta de vehículo rin 17 en las cercanías, elementos que podrían estar vinculados con el desarrollo del accidente.

Publicidad

Hasta el momento, la hipótesis principal que se maneja es que el vehículo conducido por Martínez Agudelo colisionó con una llanta que se encontraba sobre la vía.

  • Publicidad