Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murieron dos hermanos tras fuerte accidente de tránsito en una vía de Santander

Las autoridades confirmaron que los hermanos Israel Guarapana Palma y Roberto Antonio Palma murieron tras sufrir un trágico accidente de tránsito en Cimitarra, Santander.

Motocicleta accidente.jpg
Motocicleta en la que se desplazaba la víctima.
Cortesía

Los hermanos venezolanos Israel Guarapana Palma y Roberto Antonio Palma murieron tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Cimitarra, Santander, reportaron las autoridades.

Según señaló la Policía, los hermanos viajaban en la motocicleta, al parecer, bajo efectos del licor y resultaron a un costado de la vía a pocos metros de una cerca de alambre al lado de una finca ganadera.

Vecinos de la zona donde se presentó el siniestro vial informaron a las autoridades sobre el trágico hecho.

"Al parecer estas dos personas se encontraban en un alto estado de alicoramiento, y mientras se movilizaban en la motocicleta se salieron de la carretera a alta velocidad, chocaron con una cerca y fallecieron por el fuerte golpe que sufrieron", señaló la Policía Nacional.

Publicidad

El accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 36, jurisdicción de la vereda San Juancito de Cimitarra.

Al parecer, los hermanos Palma se dirigían al municipio de Landázuri. Las autoridades de tránsito de la zona manifestaron que será el Instituto de Medicina Legal quien determine si las víctimas estaban bajo efectos del licor.

Publicidad

Por las fuertes lluvias, la movilidad en vías de Santander se ha visto afectada durante los primeros días del mes de enero.

La carretera entre Bucaramanga y Barrancabermeja estuvo cerrada durante varias horas por dos derrumbes de tierra en los kilómetros 44 y 51.

"Hay que estar en alerta por las lluvias que están causando al inicio del 2023 problema en las vías del departamento", señaló Pedro Conde, de la Unidad de Gestión de Riesgo de Santander.

Publicidad

Los conductores han denunciado que en los peajes del departamento se han presentado hasta dos horas de trancones para poder pasar.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad