Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió otro contratista de Invías tras resultar herido en atentado terrorista del ELN en Santander

La ministra de Transporte, Angela María Orozco, lamentó el fallecimiento de Ederson Sánchez.

FOTO HERIDOS ELN SAN GIL.jfif
Heridos por atentado del ELN en San Gil, Santander.
Foto: Cortesía.

El Hospital Universitario de Santander confirmó la muerte del segundo contratista del Invías que había resultado herido tras un atentado con paquete bomba del ELN en la vía entre El Socorro y San Gil.

El obrero Ederson Sánchez, de 30 años, permaneció durante once días con pronóstico reservado en el centro asistencial por la gravedad de las heridas y quemaduras.

Publicidad

"Presentaba problemas respiratorios y quemaduras graves. El paciente ingresó tras la explosión en San Gil", afirmó el médico Carlos Ibarra del HUS.

La ministra de Transporte, Angela María Orozco, y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, lamentaron el fallecimiento de Ederson Sánchez.

Con Ederson Sánchez, quien era casado y tenía un hijo, ya son dos obreros del Invias que han fallecido por el atentado del ELN en Santander. El primero fue César Fernando Díaz.

Publicidad

La Gobernación de Santander aprobó una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los responsables del atentado que ya deja dos personas muertas.

Publicidad

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.