Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de tres años murió ahogada en una vereda de Sabana de Torres, Santander

La menor habría salido a jugar con otros niños a un parque y desapareció de la vista de sus familiares.

284401_Blu Radio / Niña de dos años murió tras ser arrastrada por el río Amaime en El Cerrito, Valle. Foto: Referencia AFP.
Foto: Referencia AFP.

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, una niña de tres años fue encontrada ahogada en la ciénaga de Paredes, en el sector conocido como Peruétano, el cual está ubicado en la vereda El Cerrito de Sabana de Torres, Santander .

Según las primeras versiones, el accidente se habría presentado por un descuido de una familiar que la dejó salir a jugar con varios niños a un parque. En ese momento se perdió y varias tías salieron a buscarla.

Fue hallada sin vida en la ciénaga por un vecino del sector, quien informó lo sucedido a las autoridades. Reiteramos el llamado a los padres de familia y a los adultos que tienen el cuidado de los menores a extremar las medidas de seguridad ante este tipo de hecho que se pueden evitar
señaló la capitán Yeny Rueda, jefe de Protección de la Policía de Santander.

Según las autoridades, el cuerpo de la menor será traslado a Medicina Legal en Barrancabermeja. Cabe recordar que este es el primer caso de fallecimiento por ahogamiento de Santander este año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.