Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No quiero vivir como venezolano": tildan de xenófoba valla de Duque en Bucaramanga

Dirigentes de la campaña política en Santander se abstuvieron de dar declaraciones.

305954_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Indignación en diferentes sectores políticos y sociales ha generado la instalación de dos vallas del candidato a la presidencia Iván Duque en Bucaramanga, donde se instalaron imágenes que invitan a votar por él para "no vivir como venezolano".

Las vallas fueron puestas en la autopista hacia el sur del área metropolitana de Bucaramanga, cerca al viaducto García Cadena.

 

Foto: Mauricio Olaya

Publicidad

"Es una valla que tiene un mensaje de xenofobia contra los venezolanos", afirmó el sociólogo Julio Acelas, consultado por Blu Radio.

Posterior a la publicación de esta nota, la campaña presidencial de Iván Duque publicó un comunicado en que afirma que las vallas “no fueron contratadas por la campaña y su instalación es ajena a la misma”.

Asimismo, dicen rechazar “el mensaje xenófobo que promueven” y aclaran que su rechazo “es a gobiernos demagógicos y populistas que promueven la lucha de clases y violan constantemente los Derechos Humanos y la democracia”, en referencia a la situación del vecino país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO