Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No se está negociando deuda con fondos extranjeros: Acueducto

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga negó que se esté negociando financiación de dauda con un fondo árabe que tiene intereses en Santurbán.

244007_Foto Alcaldía de Bucaramanga
Foto Alcaldía de Bucaramanga

La gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Laura Isabel Rodríguez, negó que la entidad esté en gestiones con fondos extranjeros para refinanciar los créditos que actualmente tiene la empresa con la banca colombiana y que, según algunos analistas, fueron pactados a intereses demasiado altos.

 

A través de un comunicado, Rodriguez aclaró que si se adelanta una renegociación de la deuda pero con el banco Bancolombia y no con el fondo árabe Mubdala, como lo reveló una investigación del experto Aurelio Suárez para El Espectador.

 

Este es el comunicado del Acueducto Metropolitano

 

Publicidad

“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP. se permite informar que no hay ningún trámite para la compra de su deuda, con empresas relacionadas con la minería en el Páramo de Santurbán. Que por tal motivo desmiente las noticias emitidas en ese sentido en algunos medios de comunicación.

 

Igualmente informa que actualmente se está adelantando una renegociación de la deuda con Bancolombia, con el fin de mejorar la tasa de interés. Cualquier situación al respecto, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga estará informando de manera oportuna”.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO