Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otorgan principio de oportunidad a Claudia Toledo y Lennin Pardo en caso Richard Aguilar

Richard Aguilar renunció al Senado luego de su captura por presuntos hechos de corrupción.

claudia toledo.jpg
BLU Radio. Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura / Foto: BLU Radio

Fabio Alzate, uno de los abogados defensores de Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura de Santander, y de su esposo Lennin Pardo, quienes han aportado pruebas y testimonios que hoy tienen detenido al exgobernador de Santander, Richard Aguilar, confirmó la legalización del principio de oportunidad al que se acogió la pareja.

Fue el Juez 12 con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga el que otorgó el principio de oportunidad presentado por la Fiscalía para que Toledo y Pardo, continúen colaborando con la justicia.

Esto escribió el abogado de la firma Jaime Lombana Abogados en su cuenta de Twitter.

Además del exgobernador Richard Aguilar, otras 21 personas quienes habrían sido las encargadas de organizar millonarias licitaciones en una ‘oficina paralela’ que presuntamente se creo en la Gobernación de Santander para la adjudicación de los contratos, serían llamadas por la Fiscalía General de la Nación dentro del presunto caso de corrupción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.