Un hombre de 45 años y un joven de 22, identificados como Pello Alvarado y Eider de Jesús Alvarado Patiño fueron asesinados con arma de fuego en la vereda Sabaneta del área rural del municipio de Sabana de Torres, Santander, cuando departían en una tienda del sector, lugar hasta donde llegaron tres hombres en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra las víctimas.
“En este momento en Sabana de Torres hay consternación ante esa situación porque se trata de una familia trabajadora que se dedicaba a administrar una finca, la cual contaba con palma de aceite. La vereda Sabaneta se encuentra a una hora del casco urbano del municipio y lo que se sabe es que los tipos llegaron armados cogieron al hijo del señor primero y el señor al ver eso se les lanzó y ahí fue cuando lo asesinaron”, dijo una habitante del lugar que prefirió omitir su nombre por seguridad.
Al parecer, al ver que habían matado a su padre, el joven de 22 años salió corriendo en busca de ayuda, pero lo asesinaron también en un hecho que han rechazado varios habitantes del municipio de Sabana de Torres, que además manifestaron que días antes encontraron en varias calles panfletos alusivos a un grupo armado al margen de la ley.
“Se cuenta con tres hipótesis, una que hubieran llegado a asaltar una finca, otra que dice que ellos llegaron a robar la moto del señor y la otra es que iban por el hijo, por ese motivo estamos a la espera de que las autoridades aclaren lo que ocurrió de manera oficial”, agregó un habitante del lugar.
El tercer hombre que fue herido en los hechos tiene 42 años y fue capturado por la Policía de Santander en el lugar conocido como La cristalina, ya que es acusado de ser uno de los presuntos sicarios que llegó y a tacó a los dos hombres de Sabana de Torres.
Le puede interesar: