Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y placa en el centro fue muestra clara de improvisación: Héctor Mantilla

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, ha sido un firme opositor de la medida pues aseguraba que los habitantes de la localidad se veían seriamente afectados.

278844_Foto Alcalde de Floridablanca
Foto Alcalde de Floridablanca
Blu3

El mandatario florideño celebró la decisión de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, de levantar la restricción para el centro de la ciudad por considerar que se trató de una improvisación.

 

“Los hechos hablan por sí solos, la improvisación siempre sale cuando no se planea o no se hacen estudios técnicos. Es triste pero era necesario que en las administraciones aprendamos que debemos tomar decisiones con criterio, con carácter con estudios técnicos y sin generar un impacto negativo”, dijo el alcalde de Floridablanca.

 

El alcalde también aseguró que siempre ha estado dispuesto a concertar con el alcalde de Bucaramanga sobre estas decisiones y evitar que se genere un problema mayor a la comunidad.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARMANAGA 960AM

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO