Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Bucaramanga por elección de comadre del presidente del Concejo como contralora municipal

Diez concejales de Bucaramanga votaron por la nueva contralora. Otros nueve concejales votaron en blanco

FOTO CONCEJO DE BUCARAMANGA.jfif
BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

En la madrugada de este lunes fue elegida con 10 votos a favor Viviana Marcela Blanco como nueva contralora de Bucaramanga, lo cual ha desatado una polémica porque la profesional del derecho es comadre del presidente de la entidad Fabián Oviedo.

Los concejales del partido Verde, Carlos Parra y Danovis Lozano, denunciaron que de "forma inesperada" la concejal del movimiento político de Rodolfo Hernández, Silvia Moreno, voto a favor de la madrina de bautizo de la hija del concejal Oviedo.

Publicidad

Publicidad

"El proceso que ha sido tan cuestionado desde el principio, no tiene respuestas claras, la universidad no da la cara y no hay una seguridad. No prestaremos nuestro buen nombre para dar aval a un proceso cuestionado técnica, jurídica y moralmente", aseguró a BLU Radio el concejal Tito Rangel.

Concejales de la coalisión minoritaria anunciaron que demandarán la elección de la nueva contralora de Bucaramanga Viviana Marcela Blanco.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.