Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por denuncia contra personal médico que habría tratado de “cerdos “ a policías heridos

A través de radioteléfono, un policía denunció a su superior que personal médico del Hospital Universitario de Santander los trató de “cerdos”. El centro médico respondió.

FOTO HUS POLICÍAS HERIDOS.png
Policía herido tras la manifestación en Bucaramanga
Suministrada

Tras los desmanes de este miércoles en la noche en Bucaramanga, tres policías gravemente heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander para recibir atención médica.

Los policías fueron atacados con bombas molotov y uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Según un audio que rodó en redes sociales, se escucha a un policía que reportaba a su superior que el personal médico los había tildado de “cerdos”.

“Al interior de urgencias el personal médico empezó acá a gritar que cerdos, que asesinos, para coordinar entonces el traslado del compañero del Esmad que se encuentra acá, mi mayor”, dijo el uniformado, cuya identidad se desconoce.

Desde la otra línea contesta el superior del policía: “ya vamos a decir, entonces, que lo muevan ahí mismo dentro del hospital”.

Publicidad

Esta fue la denuncia:

El audio se viralizó en cuestión de minutos y el Hospital Universitario de Santander respondió a las acusaciones hechas en redes sociales.

“Está circulando un audio en el que informan que uno de los policías fue agredido verbalmente por funcionarios de nuestra institución, esta información no es acorde con la realidad de la atención oportuna que se le está brindando a este personal de la policía”, dijo el médico Javier Martínez, coordinador de urgencias del Hospital Universitario de Santander.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la denuncia hecha por uno de sus patrulleros, pero sí confirmaron que la comunicación fue real entre el patrullero de la Policía y su superior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.