Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a ‘Los Cascareros’ cuando robaban vivienda en vía de Santander

Los ladrones marcaban las casas que iban a robar y en la noche aprovechando que estaban ubicadas en zonas despobladas entraban y hurtaban.

292136_Foto: suministrada Policía de Santander / BLU Radio
Foto: suministrada Policía de Santander / BLU Radio

Una llamada de la comunidad sobre un robo a una vivienda a la altura del municipio de Socorro, alertó a la policía que persiguió el vehículo en el que se movilizaban los integrantes de la banda ‘Los Cascareros’ y capturarlos.

 

Las seis delincuentes se dedicaban al hurto de viviendas ubicadas a orilla de carretera en la vía entre Santander y el departamento de Boyacá.

 

Vea también Alerta roja en cuatro ríos de Santander por lluvias

 

Publicidad

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, explicó el modus operandi de la organización delincuencial.

 

“Lo que hacían era durante el día identificar las casas que pretendían robar, las marcaban y en la noche aprovechando lo solitario de los lugares, entraban, amenazan con armas blancas a quienes se encontraban en las viviendas y les robaban las pertenencias”, señaló

 

Según la policía, los capturados registran más de 40 anotaciones por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes, tráfico de moneda falsa, porte de armas de fuego, hurto en varias modalidades y acto sexual violento.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO