Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a tres hombres que atracaban a ciudadanos con pistola de madera

La Policía de Bucaramanga capturó en flagrancia a tres hombres de 18, 23 y 26 años, que al parecer cometían el hurto contra una ciudadana con una pistola de madera.

284588_Foto pistola de madera - MEBUC
Foto pistola de madera - MEBUC

El hurto se registró en la calle 9 con carrera 21 del barrio Comuneros, allí una mujer manifestó, que minutos antes, varias personas la habían intimidado con arma de fuego, corto punzante y le habían hurtado un celular para después huir del lugar en un vehículo particular.

 

La Policía desplegó las patrullas del sector en un plan candado y en el kilómetro 2 de la vía al mar, en cercanías al barrio Villa Mercedes, fue interceptado el vehículo, en el cual se desplazaban los indiciados tras haber cometido el hurto.

 

En la requisa la Policía les halló un arma corto punzante, un juguete de madera que simulaba un revolver con el que intimidaban a sus víctimas y el celular hurtado avaluado en $800.000.

 

Publicidad

La víctima puso la denuncia ante las autoridades y los capturados, elementos materiales probatorios del ilícito y el vehículo inmovilizado fueron dejados a órdenes Fiscalía General de la Nación.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 737 personas por el delito de hurto a personas y 193 por porte ilegal; Cabe destacar que durante el 2017 han sido incautadas 144 armas de fuego, en los planes de control y registro desarrollados en el área metropolitana de Bucaramanga.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO